Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • APENAS 30 ASPIRANTES PARA INTEGRAR LA POLICIA MUNICIPAL EN MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 23 de mayo de 2017
    A- A+
    Resultado de imagen para policia municipal

    Después de haberse lanzado la convocatoria para integrar la policía municipal de Minatitlán, solo
    30 personas acudieron a entregar su documentación para ingresar al proceso de reclutamiento y comenzar las etapas de evaluación del personal, informó el alcalde .
    Reconoció que la integración de la nueva policía es un proceso lento, tardado por todos los requisitos y perfiles que se están solicitando para pasar a la siguiente etapa de exámenes y pruebas.

    Sin embargo reiteró la invitación a hombres y mujeres que deseen formar parte de la nueva policía preventiva, para que participen en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso a esta corporación de seguridad pública municipal.

    Cabe recordar que los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: nacionalidad mexicana, cartilla del Servicio Militar, edad de 20 a 30 años, bachillerato concluido, no estar sujeto a proceso penal, estatura mínima de 1.65 m para varones y 1.55 m para mujeres, peso acorde a su estatura, además de gozar de un excelente estado de salud.

    Y los documentos, acta de nacimiento certificada, solicitud de empleo, credencial de elector vigente, CURP, comprobante de domicilio, certificado de estudios en original, certificado médico, dos cartas de recomendación o constancia de buena conducta y cuatro fotografías tamaño infantil a color.
    Es importante mencionar que la documentación deberá entregarse en original o copia certificada y copia simple en la oficina de recursos humanos del ayuntamiento de Minatitlán ubicado en avenida Hidalgo número 107, colonia Centro, reclutamiento que se realizará en coordinación con la policía naval, a partir del 15 de mayo, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " APENAS 30 ASPIRANTES PARA INTEGRAR LA POLICIA MUNICIPAL EN MINATITLÁN "