Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • El Tricolor Sub-20 no selló el boleto a octavos ante una Alemania irreconocible

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 23 de mayo de 2017
    A- A+
    Será el próximo viernes en punto de las 03:00 horas del centro de México, cuando el Tricolor se mida a la Vinotinto para buscar los octavos


    El Tricolor no selló el boleto a octavos, pero sí quedó muy cerca de él.


    En un duro encuentro ante una irreconocible Selección Alemana que terminó por cuidar el 0-0 y dejar a un lado el ataque, característico de esta nación, la Selección Mexicana Sub-20 sumó un punto más para llegar a cuatro en el Mundial de la categoría, Corea 2017, y dejar el boleto a octavos de final en el aire.
    Con este resultado, los dirigidos por Marco Antonio "Chima" Ruiz si bien no sellaron su pase a los octavos de final, sí dieron un paso importante, pues un empate ante Venezuela en la Jornada 3 de esta fase de grupos le daría el boleto como segundo lugar del Grupo B.
    Sin embargo, los Alemanes también quedaron con vida con el punto obtenido y se jugarán el todo por el todo ante Vanuatu, seleccionado que ya está eliminado del torneo y que podría servir como trampolín o verdugo de los germanos.
    Y aunque el juego no careció de emociones y oportunidades peligrosas, la contundencia fue el lado débil de ambas naciones que tuvieron que conformarse e irse con la canasta vacía, no sin destacar las grandes atajadas del portero alemán que resultaron factor primoprdial para el empate.
    Será el próximo viernes en punto de las 03:00 horas del centro de México, cuando el Tricolor se mida a la Vinotinto para buscar no solamente el boleto a la siguiente ronda, sino que también podría hacerlo como líder de su grupo.
    En caso de perder en la J3, el Tricolor podría aún así avanzar a la siguiente ronda si termina como uno de los mejores cuatro tercer lugar de este certamen.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " El Tricolor Sub-20 no selló el boleto a octavos ante una Alemania irreconocible "