Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • Intentan asesinar a taxista y lo abandonan con narco-mensaje pensando estaba muerto; solo resultó herido.

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 3 de mayo de 2017
    A- A+
    La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
    Grave se reportaba hasta ayer el estado de salud de individuo que fue blanco de probable ajuste de cuentas y que sus victimarios lo abandonaron sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa a la altura del fraccionamiento “Los Prados” creyendo estaba sin vida.

    Sin embargo y pese a la serie de balazos que recibió, logró sobrevivir al atentado, siendo localizado alrededor de las 17:30 horas entre la maleza y junto con un “narco-mensaje”.
    Fue personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) que a través de una ambulancia prestaron los primeros auxilios al herido que dijo responder al nombre de Emanuel Santos Lázaro, siendo descubierto en primera instancia por automovilistas que dieron aviso a las corporaciones.
    Una vez lo estabilizaron procedieron a trasladarlo a una clínica cercana, informándose que horas antes, el individuo con domicilio conocido en la colonia México, fue privado de la libertad por hombres armados siendo baleado en diferentes ocasiones para ser abandonado sobre el solitario paraje.
    El sujeto de ocupación taxista permanecía bajo vigilancia policiaca en tanto se investiga el móvil de intento de homicidio sin descartarse el hecho como una probable venganza entre bandas delictivas.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " Intentan asesinar a taxista y lo abandonan con narco-mensaje pensando estaba muerto; solo resultó herido. "