Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • México necesita que Chivas sea campeón: Rodolfo Pizarro

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 23 de mayo de 2017
    A- A+
    Pizarro espera que un equipo de puros mexicanos haga la diferencia.

    Nada puede ser más positivo para el futbol mexicano como que Chivas sea campeón, para ratificar la valía de los nacionales y de paso "abofetear" reglas como la 10+8, según Rodolfo Pizarro.
    De regreso de una lesión pero en gran forma para ser el hombre desequilibrante del Rebaño, el volante consideró curioso que sea el Guadalajara, con sus jóvenes y plantel 100 por ciento mexicano, uno de los dos equipos que esté en la final, justo en el año en que se instauró la mencionada regla que eliminó el límite de extranjeros en los clubes.
    "Los que más lo necesitamos (el título de Chivas) somos los mexicanos para que confíen en nosotros, para que cambien esa regla y creo que lo hemos venido demostrando", consideró. "Uno de los objetivos era llegar a la final, es una sensación muy bonita, el club se lo merecía, el equipo trabajó para eso".
    El Rebaño tiene en sus filas a 25 mexicanos, mientras que Tigres cuenta con 16 nacionales, como Pizarro, quien apuntó que los felinos son el claro favorito. Sin embargo, recordó lo importante del apoyo que han recibido de la afición rojiblanca y más cuando el partido definitivo será en el estadio tapatío, donde hace unas semanas ganaron la Copa MX.
    "Todos hablan de Tigres y ojalá que se lleven una sorpresa. Va a ser algo muy bonito, a ver si no se cae el estadio cuando ganemos la copa. Nos ilusiona mucho (el doblete), uno de nuestros objetivos era quedar campeón en Copa, otro es quedar campeón en Liga y vamos a pelear todo para obtenerlo", expresó.
    A pesar de la ilusión, el canterano del Pachuca recordó que las lesiones los han mermado.
    "Afuera hay muchos con ganas, somos un plantel de 24 jugadores y cualquiera tiene muchos deseos de entrar a la cancha, Basulto entró y lo hizo muy bien por eso somos un grupo muy unido", puntualizó.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " México necesita que Chivas sea campeón: Rodolfo Pizarro "