Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • Republicanos en Senado deberían simplificar normas para aprobar leyes: Trump

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 2 de mayo de 2017
    A- A+
    El presidente de EU dijo que para 2018 se requiere de más senadores republicanos o cambiar la legislación y se aprueben leyes con una mayoría de 51 votos; agregó que el país “necesita un buen ‘cierre’ en septiembre” para reparar un “lío” en el Senado. 


    WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que los republicanos deberían facilitar la adopción de leyes en el Senado, ya sea mediante la aprobación de proyectos por mayoría simple o ampliando el número de escaños que controlan en el Congreso tras las elecciones legislativas del 2018.

    "¡La razón del plan negociado entre republicanos y demócratas es que necesitamos 60 votos en el Senado que no tenemos! ¡O elegimos más senadores republicanos en 2018 o cambiamos las reglas al 51 por ciento ahora!", escribió en su cuenta de Twitter.

    "¡Necesitamos una buena 'paralización' en septiembre para arreglar este desorden!", añadió el mandatario, en referencia al posible cese de actividades de agencias del gobierno si las negociaciones sobre el presupuesto no permiten un acuerdo para dentro de unos meses.

     FUENTE: El Financiero

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " Republicanos en Senado deberían simplificar normas para aprobar leyes: Trump "