Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • IDENTIFICAN CUERPOS LOCALIZADOS EN LA ZONA RURAL DE MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 26 de junio de 2017
    A- A+

    RECLAMAN-CUERPOS-OVV-02

    Plenamente fueron identificados durante el fin de semana, los cuerpos de dos masculinos y una mujer localizados torturados y sin vida en el interior de un vehículo del servicio particular en la zona rural, sobre un camino que conduce al ejido, El Jimbal, perteneciente al municipio de Minatitlán.

    Los hoy occisos fueron reclamados bajo los nombres de, Natividad Ocapa Reyes de 36 años de edad, originaria y vecina de la congregación de Capoacan. Así mismo fue identificado la pareja sentimental de Natividad, Enrique Martínez Miranda de 45 años de edad de oficio pescador.

    Dentro de la cajuela del auto Aveo de modelo reciente, fue encontrado Francisco Alfaro Fuentes, de 40 años  quien supuestamente era el chófer del matrimonio;
    La versión ofrecida por dolientes hace saber que, los occisos salieron de viaje a las 06:00 horas del sábado, desde su domicilio ubicado en Capoacan con destino al municipio de Hidalgotitlán, a bordo de un automóvil .

    Es necesario recordar que, fueron habitantes del poblado Jimbal, los que ubicaron el automóvil el cual se encontraba rafagueado. La pareja permanecía maniatada, con los ojos vendados y presentando diversos huellas de violencia.

    Finalmente los cuerpos fueron entregados a los familiares que dijeron desconocer el móvil del crimen.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " IDENTIFICAN CUERPOS LOCALIZADOS EN LA ZONA RURAL DE MINATITLÁN "