Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • LUCERO DA SU MEJOR RECETA PARA SOBREVIVIR EN TWITTER: ¡BLOQUEAR A LOS ‘HATERS’!

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 3 de junio de 2017
    A- A+
    “Yo elimino de mi vida a los amargados”.



    Con 35 años de carrera artística, Lucero, de 47, aún quiere devorarse el mundo. Para la cantante no hay barreras; lo mismo le da hacer televisión en Brasil, que pararse en el escenario de un palenque en Texcoco, México. Platicamos con ella y nos habló de esta nueva propuesta con banda y de lo enamorada que está de la vida.
    -Lucero, cuéntanos acerca de tu nuevo disco...
    “Nos está yendo muy bien y estoy muy contenta. El reto en este material fue grabar canciones que no se habían escuchado con banda. Para mí, el regional mexicano es un tesoro y me gusta llevarlo a otras naciones para hacerlo popular”.
    ¿Preferiste cantar con banda y ya no con mariachi?
    “No me gusta quedarme en la comodidad del pop y las rancheras, siempre me agrada hacer cosas diferentes para mi público”.
    ¿Por qué elegiste grabar canciones de los años 80?
    “Busco que mis proyectos sean entretenidos y cuando escogí los temas junto con el productor, checamos cuáles se escuchaban mejor con el género de banda y que eran los que gustan más desde hace mucho tiempo”.
    El disco se llama Enamorada, ¿lo estás?
    “Muy enamoradísima, feliz, completa en mi vida como mujer, mamá y artista. Dicen que el amor lo cura todo y sí, estoy muy enamorada de mi pareja, de la vida, de todas las cosas buenas que me pasan”.
    -¿Crees que hay envidias?
    “Existe mucha gente malvada en las redes, pero les doy block. En Twitter tengo como 8 millones de seguidores y si no diera bloquear, tendría como 16 (ríe). Yo elimino de mi vida a los amargados, la envidia, al coraje y los sentimientos negativos. Estoy alejada de los pensamientos malos, del odio, de la venganza, del rencor”.
    La felicidad no se puede ocultar...
    “Hay que vivir la vida como si hoy fuera nuestro cumpleaños, porque no sabemos hasta cuándo vamos a estar aquí”, finalizó.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " LUCERO DA SU MEJOR RECETA PARA SOBREVIVIR EN TWITTER: ¡BLOQUEAR A LOS ‘HATERS’! "