Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • DE UN BALAZO EN LA CABEZA LESIONAN A TRAILERO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 11 de julio de 2017
    A- A+
    LESIONAN-CHOFER-OVV-04

    El chofer de un tracto-camión doble remolque cargado con 62 mil litros de diesel resultó gravemente lesionado durante la mañana de ayer al recibir un balazo en la cabeza en los momentos que conducía sobre la autopista Nuevo-Teapa-Cosoleacaque, terminando fuera de la cinta de rodamiento.

    El ataque se reportó al filo de las 11:00 horas cuando Gilberto Velázquez Paz, de 54 años, guiaba la unidad frente a las instalaciones del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios (CEBETIS) 213  a la altura del kilómetro 26+500, siendo alcanzado por una bala que ocasionó orificio de entrada y salida, perdiendo el control del auto-tanque para terminar en un área verde asentada en una planta de tratamiento de aguas residuales impactado contra de un árbol, dejando una brecha de poco más de 20 metros.

    Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja, que atendieron al herido que inconsciente fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano.

    Gracias a una identificación fue posible conocer la identidad del trailero cuyo estado de salud era reportado como sumamente delicado.

    En cuanto al móvil del atentado poco se sabe iniciando las diligencias en el sentido de un intento de robo al cual probablemente el transportista se resistió para generarse el desenlace ya precisado. El lugar quedó a resguardo de personal policiaco y ministerial que procedía a iniciar las investigaciones que marca la ley.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " DE UN BALAZO EN LA CABEZA LESIONAN A TRAILERO "