Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ENRIQUE ME HA HECHO LLORAR MUCHAS VECES: JULIO IGLESIAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 31 de agosto de 2017
    A- A+


    Julio Iglesias se sinceró durante una entrevista en España y reveló algunos detalles de los que no se siente nada orgulloso sobre la relación que lleva con su hijo Enrique.

    “Hablar de mi hijo Enrique es muy complicado. La emoción que siento cuando lo veo brillar no tiene comparación con nada. Es tu hijo, tu sangre. Pero no tengo una relación fácil con él”, admitió el cantante.

    Julio explicó que debido a la barrera que pone Enrique, se le complica intimar con él. “Enrique es muy personal, no admite sugerencias y siempre que hablamos lo hacemos de otras cosas. Que si se compró un avión, que si cuánto le costó. Cosas superficiales que no valen para nada”.

    Sin ocultar su desconsuelo, el intérprete expresó: “Mi hijo me hace llorar muchas veces porque me toca fibras muy importantes (...) Enrique es un rebelde con causa porque no he sido un padre apegado a mis hijos y no tuve tiempo para estar con ellos. Para mí, un padre es el que lo lleva al colegio y le pide las lecciones. Mi padre fue mi compañero y yo el suyo. Lo es todavía. Era mi inspiración, me hacía dar un paso más cada día. Esa relación no tiene nada que ver con la que yo tengo con Enrique, sobre todo desde que empezó a cantar”.

    No obstante, el cantante español manifestó la admiración y respeto que siente por Enrique. “Es un campeón, cómo no voy a sentir admiración. Admiración se siente desde que nace un hijo, pero luego las relaciones van cambiando. He sido un padre controlador, pero cuando tienen 18 años su independencia crece y más en el caso de Enrique”.

    Asimismo, Julio fue cuestionado sobre si se arrepentía del tiempo que perdió con él. “¡La vida compensa tanto! Yo adoro a Enrique pero tengo ocho hijos y nietos, y tengo a la gente. Lo que más me ha compensado en la vida es la gente, el cariño”, concluyó.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ENRIQUE ME HA HECHO LLORAR MUCHAS VECES: JULIO IGLESIAS "