Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ERA SECUESTRADOR EL SUJETO ASESINADO EN MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 14 de agosto de 2017
    A- A+
    DSC03356

    Era presunto secuestrador y perseguido por la justicia el individuo asesinado a tiros en el interior de su auto Audi, la tarde del pasado viernes.

    Con base a esto, la línea de investigación se inclina a una  probable venganza contra de quien se dijo era concesionario de taxis, identificado como Miguel Carrasco Castellanos, de 27 años.

    El ahora occiso, dejó de existir por resultado de al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego de calibre corto, los que atravesaron el medallón del auto Audi, color oscuro, que guiaba en la esquina de la avenida 18 de Octubre y Belisario Domínguez, de la colonia Santa Clara.

    En esa tarde, Carrasco Castellanos, iba acompañado de una menor de 14 años, identificada como su sobrina y la que resultó con una crisis nerviosa y lesión por esquirla.

    Narraron testigos de los hechos, que al menos dos sujetos en motocicleta fueron los encargados de acabar con la vida del sujeto, cuyo cuerpo fue reclamado durante esa misma tarde y entregado a familiares que dijeron desconocer el móvil del crimen que alarmó a colonos cercanos tras la serie de detonaciones.

    De acuerdo con los archivos, Carrasco Castellanos, fue detenido en el estado de Puebla en el año 2015, acusado por el intento de privación ilegal de la libertad en medio del fuego cruzado contra de elementos policíacos que frustraron el ilícito, alcanzando su liberación tiempo más tarde junto con un segundo cómplice asegurado en esa misma ocasión.

    Además, trascendió que el extinto contaba con órdenes de aprehensión a consecuencia de diversos actos ilegales.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " ERA SECUESTRADOR EL SUJETO ASESINADO EN MINATITLÁN "