Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • SIGUEN LOS ASALTOS EN CAMIONES URBANOS.

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 2 de agosto de 2017
    A- A+
    COOPERATIVA INSURGENTES2 (1)

    En menos de un mes, ya van tres asaltos a bordo de las unidades del servicio de transporte urbano, siendo la  Cooperativa Insurgentes, la más afectada, en esta ocasión, fueron 32 pasajeros víctimas de la delincuencia, sin que las autoridades correspondientes tomen cartas sobre el asunto.

    En entrevista, el Secretario de la Cooperativa Insurgentes, José Luis Olivera Sevilla, manifestó que  como transportistas realizan un gran esfuerzo en cumplir con todo lo que marca el reglamento, “ahorita con el programa del reordenamiento vehicular para inscribir en línea las 310 concesiones, las unidades y a los conductores por lo que el gobierno del estado, debe hacer la parte que le corresponde de brindar seguridad a los transportistas y a los pasajeros”, señaló.

    Recordó que hace unos días un compañero de transporte Insurgentes (conocido como Santa Clara) fue despojado de la cuenta, de sus pertenencias, así como los pasajeros también fueron asaltados.

    Lamentó que tanto ellos como los pasajeros sean víctimas de la delincuencia, porque ya se trabaja con miedo, con incertidumbre porque la delincuencia los asalta a plena luz del día.

    “continuaremos cumpliendo con el reordenamiento para no dar pretextos a las autoridades”, petición a la que se unieron los taxis, para que  se instale un módulo en Minatitlán ante el gran número de camiones, taxis, mixto rural, volteos que hay en la zona.

    Finalmente, sostuvo que es bueno se realice la base de datos de empadronamiento, sin embargo resaltó “el transporte está muy golpeado con la alza de la gasolina, diesel, insumos, no incremento de tarifas y la inseguridad, nosotros cumplimos con todo pero también queremos certidumbre a nuestras inversión, mayor vigilancia en carreteras”.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " SIGUEN LOS ASALTOS EN CAMIONES URBANOS. "