Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • UNA VERGÜENZA QUE NO REHABILITEN EL EDIFICIO DE CORREOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 15 de agosto de 2017
    A- A+

    *Es el segundo edificio más importante de Correos de México en el país"
    El director del Centro Histórico de Veracruz, Manolo Ruiz Falcón lamentó las condiciones en las que se encuentra el edificio de Correos  que se ubica en la Plaza de la República, dijo que es una vergüenza que una dependencia federal como es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no destine recursos para la mejora de ese inmueble.
    "Se han caído pedazos de cornisas, está agrietada, tiene maleza en la fachada, le faltan cristales, la verdad no tengo pena en decirlo, es que es una vergüenza que una secretaría tan rica como es la Secretaría de Transportes a través de su dirección de Correos no tenga recursos para rehabilitar probablemente la segunda, el segundo edificio más importante de Correos".
    Añadió que el argumento de la administración de Correos en Veracruz es que no hay recursos, por lo que actualmente dicho inmueble desentona con los otros edificios que sí se han rehabilitado en esa zona.
    Mencionó que según las estimaciones  el proyecto de rehabilitación del que dijo es el segundo edificio más importante de Correos de México,   tendría un costo de 40 millones de pesos.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " UNA VERGÜENZA QUE NO REHABILITEN EL EDIFICIO DE CORREOS "