Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • URGE LA AYUDA PARA ÁNGEL, BALEADO EN EL "BROKEN"

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 15 de agosto de 2017
    A- A+
    SOLICITA-AYUDA-OVV-02

    Siete años han pasado desde la ocasión que Ángel Eliud Ordoñez,  recibió un impacto por proyectil de arma de fuego, el cual básicamente le destrozó la columna vertebral.

    Él era empleado del  aquel entonces conocido bar “Broken” ahora llamado la “Tecolota”, siendo la madrugada del 25 de noviembre de 2009, cuando un ebrio sujeto identificado como Dionisio Martínez Cruz,  accionó un arma de fuego en medio de una riña. La bala, pegó en la espalda de Ángel, postrado en cama desde aquella fecha.

    “Todo ocurrió cuando sacamos a una persona identificada como Dionisio Martínez Cruz, luego de generar un pleito con un sujeto al que llamaba cuñado, al estar afuera de las instalaciones del antro disparó en varias ocasiones, una de las balas pegó con un enfriador, rebotó y me dio en la espalda, desde ese momento dejé de sentir de la cintura abajo”, recordó el paciente.

    Y aunque un juez sentenció al presunto culpable a 11 años de cárcel, a mitad de condena pudo salir libre, sin imaginar que tiempo después solitario sicario lo esperaba sobre la calle Roma de la colonia Guayacanal para asesinarlo a tiros,  a escasos 5 cuadras donde tiempo atrás desgració la vida del empleado  el cual hoy pide la asistencia de la sociedad.

    “A los cinco años de condena mi agresor metió un amparo y pudo salir de la cárcel, pero tiempo después lo asesinaron cuando iba saliendo de su casa”, puntualizó Ángel Eliud, ex empleado del bar “Broken”.

    Dijo Ángel Eliud, que en un principio el acuerdo fue una indemnización de 100 mil pesos, de los cuales apenas y recibió 23 mil, siendo su esposa, suegra e hija quienes hoy por hoy luchan día a día para sacarlo adelante en medio del trance dado al daño irreversible .

    “No puedo trabajar, básicamente cada dos tres horas me tienen que estar moviendo para no seguir generando yagas, necesito un colchón, gazas, pañales y lo que la sociedad pueda y guste apoyar”, reveló Ángel Eliud.

    Ante ello, la donación es parte fundamental de la batalla que en cada amanecer debe de librar, en medio de la injusticia terrenal que vive en su hogar del callejón Gardenias número 17 de la colonia Playón Sur en Minatitlán, quedando a la disposición el número celular 922-145-39-46.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " URGE LA AYUDA PARA ÁNGEL, BALEADO EN EL "BROKEN" "