Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ESTADIO CHIVAS, UN "CHEQUE AL PORTADOR" PARA LOS VISITANTES EN A2017

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 29 de septiembre de 2017
    A- A+


    Los rivales de Chivas no se pueden quejar, pues han sido grandes anfitriones ya que todos los equipos que los han visitado les han sacado puntos en casa, lo que los tiene como uno de los peores locales en el Apertura 2017.
    Con únicamente cuatro puntos ganados, producto de cuatro empates, el equipo de Matías Almeydacamina por la calle de la amargura en el Estadio Chivas, pues con más de medio torneo ya jugado, sigue sin conocer la victoria.
    Por tal motivo, el Rebaño ostenta la segunda peor marca del actual semestre en casa, pues abajo del conjunto rojiblanco, únicamente están Querétaro, Puebla y Santos, que solamente tienen tres puntos como locales.
    Tras 10 jornadas disputadas, el Guadalajara ha recibido seis duelos del actual torneo en el inmueble zapopano, pero todos sus rivales han sacado puntos de sus visitas, algo que debe de preocupar en el seno rojiblanco.
    Pumas, Querétaro, Necaxa y Toluca son los equipos con los que el Rebaño no pudo hacer valer su localía y le sacaron un punto de casa, mientras que el Puebla y los Lobos BUAP salieron con los tres puntos en la bolsa.
    Contrario al Rebaño, hay equipos que siguen invictos en casa en el actual torneo, pues Toluca, Rayados, Tigres y Cruz Azul no saben lo que es perder como locales en este Apertura 2017.
    Al Rebaño, que se jugará la Liguilla en los últimos 7 duelos, tendrá todavía tres en casa, en los que recibirá al Morelia, Xolos y Atlas.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ESTADIO CHIVAS, UN "CHEQUE AL PORTADOR" PARA LOS VISITANTES EN A2017 "