Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • HACEN EL PRIMER "LADRILLOTON" PARA REPARAR PREESCOLAR DAÑADO POR SISMO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 19 de septiembre de 2017
    A- A+
    LADRILLOTON

    El sismo del pasado 7 de septiembre daño un sin número de vivienda y en Minatitlán también dejo daños en el Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano” ubicado en la calle Virgilio Uribe de la colonia Playó Sur, por lo cual invitan a la población a participar en el primer Ladrillotón.

    El Jardín de Niños sufrió daños en su estructura, poniendo en riesgo la integridad de los menores que acuden a esta escuela, hijos de en su mayoría madres solteras que tienen la necesidad de trabajar.

    Por ello, maestros y padres de familia han solicitado a las autoridades gubernamentales y de educación el apoyo para subsanar los daños ocasionados por el temblor, así como concluir con la construcción de una nueva aula que brinde seguridad a los alumnos que ahí inician su formación educativa, pero no han recibido ninguna respuesta positiva.

    Ante eso, los padres de familia y docentes inician con la búsqueda de recursos para poder comprar el material que restaure los salones de clases y que sus hijos puedan estar en una escuela digna, a pesar que la preescolar cuenta con registro oficial de la SEV, desafortunadamente no cuenta con el apoyo.

    Por lo cual los padres de familia han organizado un proyecto denominado “LADRILLOTON”, convocando a todos los ciudadanos para que apoyen con la donación de blocks, cemento, varillas y demás material para construcción, o en su caso que acudan el próximo viernes 22 de Septiembre a las instalaciones de este Kinder, donde se llevará a cabo una verbena popular con la venta de diversos alimentos que usted podrá degustar y a la vez ayudar a estos pequeños a continuar su formación académica inicial, en un plantel educativo seguro.

    Finalmente, reiteran la invitación a que acudan a apoyar al Jardín de Niños que sufrió daños por el terrible sismo del pasado 7 de septiembre.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " HACEN EL PRIMER "LADRILLOTON" PARA REPARAR PREESCOLAR DAÑADO POR SISMO "