Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • LOBOS TV PRESUME AUDIENCIA MILLONARIA EN PRIMERA TRANSMISIÓN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 15 de septiembre de 2017
    A- A+


    La primera transmisión de un partido en el máximo circuito de Lobos BUAP fue todo un éxito para el equipo universitario, pues el duelo ante Monarcas cruzó fronteras y fue visto por 2 millones de personas.
    Así lo aseguró el vicepresidente del equipo, Francisco de Dios, quien cree que con dichas cifras su plataforma podrá ser rentable, si bien no descartan un acuerdo con Televisa.
    “Nos sorprendió muchísimo que hayamos tenido más de 2 millones de personas viéndonos en las diferentes plataformas y eso nos da una idea de cuánta gente está interesada en vernos”, aseguró.
    “No era un partido atractivo, pero nos siguió mucha gente de Estados Unidos, Morelia, Puebla y otras partes”.
    El directivo aseguró que esa primera prueba los dejó satisfechos, por lo que es muy probable que en la Jornada 10 contra Xolos mantengan la transmisión por internet y redes sociales.
    “Nos sorprende que no hicimos tanta campaña en medios ni sacamos una conferencia de prensa para dar a conocer el canal, entonces eso nos ayudó para saber cuánta gente quería vernos”, agregó.
    “Estamos evaluando si el juego de Xolos lo evaluamos de la misma forma, queremos ir midiendo qué gente se conecta y mientras no exista un arreglo con alguna televisora, podremos transmitir vía internet”.
    El vicepresidente señaló que para el duelo ante Tijuana la señal tendrá varias mejoras, pues también esperan que el clima les ayude y así convencer a los patrocinadores, luego de que la lluvia del sábado pasado les complicó mucho la transmisión.
    Es una nueva inyección, el área comercial del equipo está haciendo trabajos forzados, tenemos dos o tres espacios vacíos donde estamos tratando de colocar a nuevos patrocinadores, el fin de semana pusimos uno nuevo en la manga”, explicó.
    “Ahora este fin de semana trabajaremos algo con la marca Corona. Teníamos pláticas con algunos patrocinadores muy avanzadas, y lo que necesitábamos era darles certeza de que íbamos a estar transmitiendo”.
    LIBRARON HACKERS
    Tal como sucedió con Chivas TV, que tuvo que protegerse ante los “hackers”, la transmisión de Lobos TVtambién batalló con ello el sábado pasado en que AYM Sports fue la empresa que les produjo el partido.
    “Hubo unos cuantos ataques de hackers y los supieron driblar muy bien, hubo gente de AYM y de sistemas de la Universidad para controlar eso”, señaló.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " LOBOS TV PRESUME AUDIENCIA MILLONARIA EN PRIMERA TRANSMISIÓN "