Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • OBRERO FALLECE EN LAMENTABLE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 29 de septiembre de 2017
    A- A+
    MUERE-OBRERO-OVV-01

    De manera instantánea murió un obrero en los momentos que realizaba trabajos de abanderamiento en la reparación de la autopista Acayucan-Cosoleacaque, siendo el presunto culpable uno de sus compañeros.

    Se informó que el occiso, trabajaba a la altura del kilómetro 29+900 guiando un vehículo tipo tanque, marca Kodiak, con razón social “Grupo Kbt”, placas de circulación 548-EW-7 del estado México, utilizado para emulsión.

    Dijeron testigos, que el operador de la unidad al realizar maniobras de reversa, no se percató de la presencia de quien en vida llevó el nombre de Julio Crisanto Ramírez de 35 años, persona que básicamente fue atropellado por la pesada unidad, falleciendo de inmediato.

    El cadáver quedó tendido debajo del vehículo sobre el carril de alta velocidad, presentando traumatismo de cráneo y diversas fracturas.

    Tras las tareas de campo, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificado por familiares que solicitaron la devolución del extinto y así proceder a velarlo.

    En lo que concierne al probable culpable fue requerido por autoridades en busca de deslindar culpabilidad.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " OBRERO FALLECE EN LAMENTABLE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA "