Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • RECONSTRUCCION LUEGO DE LOS FENÓMENOS NATURALES: GOBERNADOR YUNES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 14 de septiembre de 2017
    A- A+


    "En esta etapa de reconstrucción -luego de los fenómenos naturales- estamos trabajando muy cerca de los veracruzanos y de manera coordinada con todos los niveles de Gobierno: Gobernador Yunes”

    El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que en esta etapa de reconstrucción –luego de los fenómenos naturales-, está trabajando muy de cerca con los veracruzanos y de manera coordinada con todos los niveles de Gobierno.

    Dijo que para atender con prontitud los daños ocasionados por los recientes fenómenos naturales que impactaron a Veracruz, el Gobierno del Estado, con recursos propios, ha dado paso a la rehabilitación de escuelas, viviendas y caminos. 

    Señaló que a partir de las emergencias que se han enfrentado en menos de un mes, espera que puedan recibir recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) y aplicarlo en beneficio de todos los habitantes.  

    Señaló que a nivel estatal Tlalixcoyan fue uno de los municipios más afectados por el huracán “Katia”, particularmente por las inundaciones en diversos centros escolares.

    En el Tecnológico de Tlalixcoyan, constató personalmente los daños que provocó la inundación en las aulas y laboratorios, y posteriormente, en la Escuela Primaria “Juanita Alonso” y el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, verificó las afectaciones e hizo el compromiso de sustituir el mobiliario dañado.   

    “Hoy se está ya en plena etapa de reconstrucción, de reparación de viviendas y de escuelas y aquí vamos a estar muy cerca de ustedes”, reafirmó el Gobernador a los habitantes de ese municipio.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " RECONSTRUCCION LUEGO DE LOS FENÓMENOS NATURALES: GOBERNADOR YUNES "