Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • TRÍO QUEDA A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 20 de septiembre de 2017
    A- A+



    A disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron puestos los tres hombres detenidos en el fraccionamiento Maradunas, cuando se les encontró en su poder un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

    Los detenidos dijeron llamarse Alexander Torres Santos de 31 años, originario del estado de Tabasco de oficio taxista, Juan Carlos Hernández Cruz de 28 años, con domicilio en la colonia Progreso y Paz; José Alberto Alfonso Farías, con domicilio en el fraccionamiento Santa Martha.

    Estos tres presuntos hampones fueron detenidos por elementos policiacos, luego de ser señalados de haber participados en los homicidios registrados la noche del lunes en diferentes puntos de Coatzacoalcos.

    Al momento de su detención se les encontró una pistola dentro de un bolso de mano junto a varias prendas de vestir, así mismo se logró el aseguramiento de una camioneta Jeep Liberty, con placas YKW-8693 del estado de Veracruz, con reporte de robo.

    Los tres presuntos delincuentes fueron detenidos al momento que se desplazaban en el taxi 6314, tipo Chevrolet Spark del municipio de Coatzacoalcos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " TRÍO QUEDA A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL "