Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • A BALAZOS ASESINAN A OBRERO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 19 de octubre de 2017
    A- A+
    La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, automóvil, nube, planta, exterior y naturaleza

    Un ataque directo costó la vida de un empleado del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) al ser baleado durante la tarde de ayer cuando se desplazaba a bordo de un automóvil del servicio particular.

    El asesinato se reportó alrededor de las 16:00 horas, cuando Erick Solís Martínez, de 48 años circulaba en un automóvil de la marca Mazda color blanco,  sobre calle Alta Tensión de la colonia Benito Juárez, casi esquina con 22 de Julio a escasos metros del Rastro Municipal.

    Dijeron los vecinos que repentinamente se emparejó el chofer de un segundo auto en color oscuro, del cual le dispararon en al menos cinco ocasiones logrando dejar mal herido al obrero asignado como guarida del área de intendencia del nosocomio ya antes citado con dirección en la colonia Petrolera.

    Al quedar inconsciente dentro del auto, fueron activados los servicios de la Cruz Roja, llegando paramédicos que con vida rescataron a Erick Solís, vecino de la colonia Cerro Alto, que a simple vista presentaba orificio de entrada en cráneo y tórax.

    Sumamente grave fue trasladado al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde minutos después dejó de existir, quedando acordonada la escena del crimen.

    El cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) siendo reclamado por familiares que dijeron desconocer el móvil del deceso. Los responsables lograron escapar.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " A BALAZOS ASESINAN A OBRERO "