Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • A BALAZOS SE ROBAN MOTO EN COSOLEACAQUE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 18 de octubre de 2017
    A- A+
    HERIDO-ASALTO-OVV-01

    Un promotor de conocida empresa dedicada a la venta de lácteos resultó lesionado a manos de delincuentes que lo asaltaron y despojaron de una motocicleta propiedad de la firma para la cual labora.

    El atraco se registró a las 11:20 horas de ayer martes, cuando el empleado permanecía realizando sus labores dentro de un abarrote ubicado sobre calle Sinaloa de la colonia México.

    Refirió que al salir del local y tratar de abordar la motocicleta de la marca Honda, tipo Cargo, recibió un cachazo en la cabeza y de inmediato se escuchó la detonación por arma de fuego lo que causó en apariencia un rozón en el costado derecho del abdomen.

    Sin mayor complicación, los ladrones se apoderaron de la unidad y emprendieron el escape por calles alternas, siendo vecinos que auxiliaron al promotor, dando aviso a elementos policíacos y de la Cruz Roja que atendieron al paciente que dijo responder al nombre de Luis Ángel Ortiz de 26 años.

    Gracias a que las lesiones no eran consideradas de gravedad, recibió la asistencia pre-hospitalaria en el lugar donde permaneció hasta el arribo de sus superiores que procederían a interponer la denuncia formal.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " A BALAZOS SE ROBAN MOTO EN COSOLEACAQUE "