Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • CHIVAS, OBLIGADO A LA PERFECCIÓN O QUEDA ELIMINADO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 2 de octubre de 2017
    A- A+
    El campeón está a punto de ceder su corona y si no logra la perfección de aquí al cierre del Apertura 2017 no le quedará de otra más que ver la Liguilla desde la comodidad de la TV.
    Tener nueve puntos en 11 partidos jugados es una cifra demasiado baja para Chivas, que si quiere llegar a la Liguilla deberá de ganar los seis juegos que le restan al torneo, pues el panorama es claro y una derrota en cualquiera de estos compromisos los dejará totalmente eliminados.
    Y es que aún si el Rebaño logra los cinco triunfos de seis, estaría aun así en riesgo de no clasificar, porque únicamente aspiraría a 24 puntos, por lo que para no depender tendría que quedarse con las 18 unidades que le resta por disputar.
    En el balompié azteca, un equipo normalmente alcanza la Fiesta Grande con al menos 24 unidades, pero por la forma en que los equipos se encuentran en la clasificación todo indica que este puntaje podría no alcanzar. Morelia es octavo y cuenta con 16 puntos, también con seis cotejos por jugar.
    Si el Rebaño consigue las seis victorias alcanzaría los 27 puntos, cifra más fácil de ser catalogada boleto a la Liguilla. Hasta el momento ningún equipo se ha quedado fuera de la lucha por el título con 27 unidades.
    El equipo de Matías Almeyda registra un triunfo de visita y seis empates, lo que lo tiene entre los cuatro peores equipos del Apertura 2017, en la posición 14. Además de la falta de puntos, los rojiblancos también han batallado con los goles, pues en 11 fechas jugadas suman 10 a favor, pero les han hecho 14 para tener una diferencia de -4.
    Independiente a la presión de sacar la mayor cantidad de puntos, entre los partidos restantes les quedan varios bravos, como los clásicos ante América de visita y contra el Atlas en el Estadio Chivas. Además enfrentará al Morelia, Veracruz, Xolos y León. Todos esos rivales están en mejor posición que el Guadalajara.
    El torneo pasado, Chivas venció a las Águilas, Tiburones Rojos y Rojinegros, pero perdió con Tijuana y empató con La Fiera y Monarcas, así que si repite la misma cosecha, el equipo rojiblanco estaría eliminado.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " CHIVAS, OBLIGADO A LA PERFECCIÓN O QUEDA ELIMINADO "