Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • CHIVAS VENCE A ATLAS Y SIGUE CON LA DEFENSA DE SU TÍTULO EN COPA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 26 de octubre de 2017
    A- A+


    El Rebaño enfrentará al Atlante en el Estadio Chivas en los cuartos de final de la Copa MX.

    Por lo menos en la Copa MX las Chivas podrán defender su título del Clausura 2017,pues este miércoles dieron cuenta del Atlas por 1-0 para acceder a los cuartos de final de la competencia, donde enfrentarán al Atlante.
    En un partido donde el Rebaño fue superior durante los primeros 45 minutos, el equipo de Matias Almeyda sigue con vida en la competición copera, su bálsamo ante el pésimo Apertura 2017 que han tenido en la Liga MX.
    A sabiendas que no podían quedar fuera también en la Copa, el Guadalajara peleó desde el primer minuto y, a pesar de que el Pelado manejó una alineación mezclada, pudieron irse arriba en el marcador desde el primer tiempo.
    Primero Carlos Cisneros mandó un par de avisos a la portería de Miguel Ángel Fraga, con disparos desviados, pero que llamaron la atención de la zaga rojinegra.
    Fue entonces cuando al 24’, en un tiro libre, Eduardo López mandó un milimétrico centro a Hedgardo Marín, quien en el primer poste remató de cabeza ante la débil marca de Luis Reyes, para abrir el marcador y darle tranquilidad a los rojiblancos.
    El Atlas, que no contó con varios elementos por lesión, incluido su goleador Matías Alustiza, ofreció poco en la primera mitad, pues únicamente ofendió al 27’ con un remate de Juan Pablo Vigón, que fue bien detenido por el portero Miguel Jiménez.
    Los Zorros se acordaron de jugar hasta el segundo tiempo, pero antes de hacerlo, Carlos Fierro dejó ir el segundo al 54’, al fallar un mano a mano frente a Fraga. Su banca pedía falta de Facundo Erpen, que no fue señalada.
    Jahir Barraza tuvo al 61’ un remate que dejó en las manos del portero rojiblanco.
    Varios centros cortados del Atlas fueron la tónica, mientras que por Chivas, Alejandro Mayorga remató de volea al 62’ y Rodolfo Pizarro tuvo otra aproximación segundos después, pero ambas oportunidades fueron atajadas por Fraga.
    Los Zorros se quedaron con 10 hombres al 87’ por la expulsión a Facundo Erpen. Sin embargo, siguieron intentando, pero sin éxito.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " CHIVAS VENCE A ATLAS Y SIGUE CON LA DEFENSA DE SU TÍTULO EN COPA "