Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ¡CONFIRMADO! CRUZ AZUL NO PUEDE CON AMÉRICA, QUE LO ECHÓ EN COPA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 25 de octubre de 2017
    A- A+
    Un gol de Pablo Aguilar fue suficiente para que las Águilas se llevaran el triunfo.



    Cruz Azul no puede contra América. Hace unos días lo hizo en Liga y esta noche en octavos de final de la Copa MX, la Máquina cayó una vez más ante las Águilas del Piojo Herrera, que con la victoria confirmó la hegemonía que ha tenido sobre el cuadro celeste como entrenador del conjunto de Coapa.
    Un gol bastó para que los americanistas avanzaran a los cuartos de final del torneo, dejando tirados en el terreno de juego a los celestes, que se quedaron con las ganas de repetir lo hecho hace cuatro años, cuando en semifinales de esta misma competencia, eliminaron al equipo azulcrema en tanda de penaltis.
    Hasta el primer tiempo el partido fue parejo, pero con muy poco que destacar. Hasta que Christian Giménez se barrió sobre Paul Aguilar en una de las esquinas de la cancha de los locales. El árbitro Marco Antonio Ortiz no lo pensó dos veces y expulsó al Chaco a un minuto de que finalizara la primera mitad.
    La tarjeta roja le puso cómodo el partido al equipo de Miguel Herrera, que salió con los mismos hombres a la parte complementaria y aunque le costó trabajo abrir a la zaga cementera, al final encontró en una jugada a balón a parado para llevarse el triunfo.
    Fue Pablo Aguilar, quien minutos había fallado la más clara frente a la portería y ya con Allison vencido, el que hizo el tanto del triunfo, gracias a un buen y certero remate con la cabeza a centro de Darwin Quintero.
    El paraguayo se levantó entre todos los futbolistas que coparon el área y con un frentazo venció al arquero celeste, para poner el 1-0 en el marcador, mismo que ya no se movió.
    Todavía en la recta final del duelo, Julián Velázquez tuvo una para empatar el electrónico. La más clara que tuvo la Máquina en los 90 minutos, pero la desperdició el defensa argentino, que se lamentó después de sacar un tiro flojo en los linderos del área chica que atajó Agustín Marchesín.
    Las Águilas pudieron aumentar la ventaja en un par de ocasiones, pero todo se quedó en intentos.
    El gol de Pablo le alcanzó para salir con las manos en alto y dejar fuera a Cruz Azul, que no sabe cómo ganarle al América.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ¡CONFIRMADO! CRUZ AZUL NO PUEDE CON AMÉRICA, QUE LO ECHÓ EN COPA "