Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • DE NUEVO SE ROBAN AUTO EN EL NARANJITO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 11 de octubre de 2017
    A- A+
    ROBO-VIOLENCIA-OVV-01

    Una vez más par de ladrones dio nuevo golpe al despojar con violencia a un conductor del auto que tenía bajo su cargo.

    Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, cuando el hoy agredido llegaba a bordo de un auto de la marca Nissan tipo Versa en color blanco a la calle Seis de la colonia El Naranjito, frente a las instalaciones de la clínica del  instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    Señaló el afectado de quien se reserva la identidad, que al descender de la unidad se acercaron dos sujetos que haciendo uso de arma de fuego lo amenazaron y despojaron de las llaves, abordando el carro y emprendiendo la huida por zonas aledañas.

    Aunque se dio aviso de lo sucedido a personal policiaco, no fue posible recuperar el vehículo modelo 2013 que al momento cuenta ya con denuncia por lo acontecido.

    Cabe señalar que la colonia El Naranjito, se ha convertido en un área de operación para esta clase de delincuentes, que a decir de vecinos y otros afectados se tienen identificados e incluso las gráficas obtenidas a través de las cámaras de vigilancia ya fueron entregadas a policías aunque sin existir resultados.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " DE NUEVO SE ROBAN AUTO EN EL NARANJITO "