Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • DESTROZADAS LAS CARRETERAS DEL SUR

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 24 de octubre de 2017
    A- A+
    1-10-696x460

    Minatitlán, Ver. Verdaderas trampas mortales para los cientos de automovilistas que transitan por la región, son las carreteras del Sur de Veracruz, sin que la Secretaría de Comunicaciones atienda las múltiples quejas de los ciudadanos.

    Las pésimas condiciones de las carreteras de la zona son permanentes, pero se agrava el peligro en la temporada de lluvias, ya que la carpeta asfáltica se cubre por las lluvias, provocan deslaves y tapan los enormes hoyancos, que al caer los vehículos, destrozan llantas, rines, amortiguadores y otras piezas mecánicas.

    Viniendo desde Alvarado, la carretera Veracruz-Coatzacoalcos-Las Choapas presenta infinidad de tramos súper peligrosos debido a las malas condiciones de la carpeta asfáltica, los deslaves y los hoyancos. Ya se registraron cortes en la circulación en el tramo de Ángel R. Cabada-Santiago Tuxtla.

    Hay el riesgo de que ocurra nuevamente en San Andrés Tuxtla. Viniendo hacia Coatzacoalcos en el tramo de Jáltipan a la desviación a San Pedro Soteapan hay un socavón que en cualquier momento cortara la circulación vial.

    Más adelante, hay otros tramos con enormes hoyos que ya causaron accidentes viales. El tramo correspondiente de Minatitlán a Coatzacoalcos, mejor conocido como “la carretera de la muerte” ha causado percances con graves consecuencias Las imágenes son más que elocuentes.

    Las quejas de los automovilistas a través de las redes sociales, son frecuentes. Pero no hay una autoridad estatal competente para atender el peligro, ya que ellos viajan en helicóptero o avión cuando vienen de la capital al sur de Veracruz.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " DESTROZADAS LAS CARRETERAS DEL SUR "