Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • MADRUGADA VIOLENTA EN LA DIVINA PROVIDENCIA DE COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 6 de octubre de 2017
    A- A+


    En la colonia Divina Providencia, este viernes por la madrugada se registraron dos hechos violentos a manos de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, en uno de los casos un hombre perdió la vida.
     
    Fue minutos antes de la 01:00 hora cuando las autoridades recibieron el reporte sobre la existencia del cadáver de un persona que fue dejado dentro de la cajuela de un automóvil, esto en la calle Puerto de Veracruz, esquina con Puerto Niguas.
     
    En el lugar los uniformados hallaron un vehículo Volkswagen Vento, que en el interior tenía el cadáver de quien posteriormente sólo fue identificado con el nombre de Ángel de Jesús, mismo que mostraba lesiones hechas con balas.
     
    El cuerpo fue retirado del lugar al igual que el automóvil. Minutos más tarde las autoridades recibieron un segundo reporte en la misma colonia, pues dos personas fueron baleadas en la esquina de la calle Puerto de Veracruz con la calle Puerto Espíritu.
     
    Un hombre que dijo llamarse Refugio González Cruz, presentaba un disparo en el abdómen y junto a él se encontraba una mujer que también fue baleada.
     
    El hombre manifestó que durante la tarde del jueves, cuando se encontraba acompañado de dos mujeres, fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados en la colonia Benito Juárez de esta misma ciudad de Coatzacoalcos.
     
    Los responsables los mantuvieron cautivos y a primeros minutos del viernes sólo lo soltaron a él y a una de sus compañeras, pero al dejarlos sobre la vía pública les dispararon. El paradero de la otra mujer que el agraviado mencionó se desconoce.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " MADRUGADA VIOLENTA EN LA DIVINA PROVIDENCIA DE COATZACOALCOS "