Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • MARIANA OCHOA ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU CRISIS MATRIMONIAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 26 de octubre de 2017
    A- A+

    Mariana Ochoa rompió el silencio y aclaró la situación que vive con su esposo Patricio Peña luego de darse a conocer que atraviesa por una fuerte crisis matrimonial.

    La cantante mexicana respondió ante los cuestionamientos sobre su vida sentimental durante una entrevista que concedió al programa Hoy, momento en el que confesó: “Los trapos sucios se lavan en casa”.

    Sin embargo, la artista no negó que después de tres años de compromiso matrimonial su relación ha vivido algunos momentos complicados. “Como pareja yo creo que todos tenemos altas y bajas”.

    Finalmente, la integrante de OV7 explicó: “estoy bien, estamos bien en mi casa, la familia está bien, eso es lo importante, existe mucho amor, existe mucha platica y pues tan tan”.

    Cabe destacar que una publicación dio a conocer que una fuente cercana a Mariana Ochoa reveló que la pareja se encuentra separada pero con intenciones de salvar su relación. Cabe mencionar que de llegar a finalizar su actual relación sería su segundo divorcio.

    “Patricio tuvo que vender una de sus casas de Cancún para que la familia no deje de tener un buen nivel de vida. A los amigos nos ha dicho que luchará con Patricio para salir adelante, pues es un gran esposo, papá y pareja. Y eso de que ella esté en la CDMX y él en Quintana Roo, le ayudará a estar al pendiente de sus negocios, como su página de internet y sus tiendas de disfraces”, dijo la fuente al medio.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " MARIANA OCHOA ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU CRISIS MATRIMONIAL "