Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • MARMOLEROS DE MINATITLÁN SOLICITAN INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES POR ABANDONO DE CEMENTERIO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 5 de octubre de 2017
    A- A+
    PIDEN-LIMPIEZA-OVV-02

    Marmoleros y sepultureros adscritos al cementerio de la colonia “Miguel  Hidalgo” en Minatitlán solicitan a las autoridades municipales la pronta intervención para contrarrestar los efectos del abandono y falta de mantenimiento en que se encuentra el cementerio.

    Expresaron los inconformes que a la fecha, la maleza rebasa el metro de altura lo que  a su vez, obstruye la visibilidad en algunos sectores del campo santo.

    “La maleza dentro del panteón está muy crecida, anteriormente estábamos realizando las faenas pero dejaron de apoyarnos con los artículos y pues al no tener las herramientas necesarias ni cómo ayudar”, dijo Flavio Jiménez, sepulturero.

    Señaló la fuente que “el panteón cada día está más abandonado, lo que estamos pidiendo es que nos ayuden a limpiarlo porque se trata de nuestra fuente de trabajo y deseamos mantenerla limpia”, refirió el entrevistado.

    En este tema manifestaron otros afectados que por la falta de atención al problema se han recrudecido los temas de vandalismo e incluso abandono de tumbas.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " MARMOLEROS DE MINATITLÁN SOLICITAN INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES POR ABANDONO DE CEMENTERIO "