Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • MENOR FUE ATROPELLADA EN MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 18 de octubre de 2017
    A- A+
    MENOR-ATROPELLADA-OVV-B

    Con golpes en el cuerpo y una severa crisis nerviosa terminó una niña de 11 años al ser atropellada de manera accidental por el conductor de un auto del servicio particular.

    Eran las 15:00 horas de ayer martes, cuando la menor identificada como Karen Mariana N trataba de cruzar el Bulevar Institutos Tecnológicos frente a las instalaciones de la empresa Coca-Cola y la tienda Chedraui, siendo a escasos dos metros de llegar al camellón central cuando se desplazaba el chofer de un auto de la marca Ford, tipo Focus con matrícula YJR-48-21 en color gris.

    Explicaron testigos del percance, que el conductor del carro al observar a la niña que atravesaba intentó esquivarla logrando subir parte del vehículo a la banqueta generándose el impacto con el retrovisor del costado derecho y lo que hizo la infante terminara en el pavimento.

    Visiblemente asustada por lo sucedido quedó inmóvil en medio del llanto, siendo el presunto culpable que detuvo su marcha y prestó los primeros auxilios a la víctima junto con otros ciudadanos.

    Al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado, que aseguró al chofer y la unidad, dando paso a personal de Cruz Roja que estabilizó y trasladó a la niña a una clínica privada donde quedó internada para recibir la atención necesaria.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " MENOR FUE ATROPELLADA EN MINATITLÁN "