Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • SE REPORTAN PRIMEROS DAÑOS POR LLUVIAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 4 de octubre de 2017
    A- A+
    Resultado de imagen para rio coatzacoalcos

    Son cinco los municipios que presentan daños en sus áreas rurales por el aumento de los ríos, confirmó el coordinador regional de Protección Civil (PC) en la zona sur, profesor, Guillermo Hernández Urbina.

    Dijo el entrevistado que los daños se reportan en Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Jáltipan y Acayucan, señalando que existen comunidades que quedaron aisladas por el desbordamiento de caudales.

    “No tenemos un total de familias afectadas porque básicamente la contingencia apenas está empezando, mientras que esperamos mucha lluvia para las próximas horas y el aumento de los ríos, desde luego hay posibilidad de nuevas inundaciones”, dijo anoche el titular de PC en la zona sur.

    Consideró que al momento los daños son menores aunque de esta manera permanecen a  la espera de lo que pudiera ocurrir durante las siguientes horas, exhortando a la población a estar muy al pendiente de las indicaciones oficiales que emitirían en caso de ser necesario a través de los medios de comunicación.

    Agregó hasta ayer solo se mantenía activado un albergue siendo en la zona de Ramos Millán, donde fue necesario implementar dicha disposición.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " SE REPORTAN PRIMEROS DAÑOS POR LLUVIAS "