Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • SE ROBARON CARRO PARA DESVALIJARLO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 20 de octubre de 2017
    A- A+
    ROBO-CARRO-OVV-01

    Un automóvil pasó a formar parte de la lista de autos con reporte de robo, gracias a la nula vigilancia policíaca y al desmedido índice delictivo que sigue operando en la ciudad.

    Reveló el propietario del auto Nissan Tsuru en color blanco modelo 2008, que durante la noche de ayer dejó estacionado el carro en las afueras de su vivienda conocida en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Insurgentes Norte.

    Dijo que alrededor de las 21:00 horas, comenzó una fuerte tormenta presumiendo que en esos instantes él o los ladrones aprovecharon para abrir la unidad y llevarse con dirección desconocida, siendo al dejar de llover cuando se percató del robo.

    De forma inmediata avisó a elementos policiacos en tanto se presentó en la Fiscalía de la ciudad para denunciar los hechos, siendo un par de horas más tarde cuando el auto fue ubicado a la altura del Bulevar Institutos Tecnológicos, cerca de la entrada principal a la colonia Cero Alto.

    Señaló el agraviado que en esta ocasión los delincuentes lograron sustraer la batería y auto-estéreo, quedando el vehículo a disposición de la autoridad ministerial y en el encierro del corralón oficial. En este caso no se reportan  personas detenidas.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " SE ROBARON CARRO PARA DESVALIJARLO "