Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • SIN VIDA LOCALIZAN ANCIANO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 24 de octubre de 2017
    A- A+
    CUERPO-PUTREFACTO-OVV-01

    Cosoleacaque. El cuerpo en estado de putrefacción de una persona de la tercera edad que vivía solo, fue localizado durante la tarde de ayer en una vivienda de la calle Iturbide de la colonia El Encinal.

    El fétido olor que provenía del interior del hogar, alarmó a vecinos que de inmediato dieron aviso a elementos policiacos confirmándose el hallazgo del cadáver de un anciano al que conocieron bajo el nombre de Félix.

    Citaron colonos que durante la tarde del sábado, fue la última vez que lo vieron con vida, hasta antes de ser encontrado recostado sobre su cama.

    Aunque en un principio se presumió de una escena violenta, tal parece la persona dejó de existir por razones naturales, llegando al lugar personal ministerial que en conjunto del perito en turno de Servicios Periciales, procedieron al levantamiento del occiso.

    Al terminar las tareas de campo, se procedió al traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar los exámenes pertinentes y determinar a detalle el origen del deceso.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " SIN VIDA LOCALIZAN ANCIANO "