Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • SON DOS LOS LADRONES DE AUTOS EN MINATITLÁN Y COSOLEACAQUE.

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 2 de octubre de 2017
    A- A+


    Son dos los sujetos que desde hace ya varios meses vienen operando de manera alarmante en los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, a través del robo con violencia enfocados en el hurto de auto.

    Los mismos individuos viajan a bordo de una motocicleta, portando vestimenta que los hace pasar como un ciudadano más, cubiertos del rostro mediante gorra y lentes, según  víctimas de estos delincuentes.

    De los últimos golpes que han dado son en colonias como Insurgentes Norte, Centro, El Naranjito entre muchas más, el modus operandis es el mismo, se acercan al conductor del auto cuando observan que va a descender de la unidad, lo amenazan con arma de fuego y exigen las llaves junto con pertenencias.

    Sin mayor problema los ladrones abordan la unidad y emprenden la huida por calles principales sin que ninguna autoridad se atreva a molestarlos.

    De las últimas acciones que realizaron, según las fuentes, fue durante el fin de semana sobre la calle Dante Delgado en la colonia Insurgentes Norte y en la colonia El Naranjito, sin inconveniente se llevaron dos autos en cuestión de minutos y sin que ninguna corporación pudiera hacer algo al respeto.

    En días pasados los mismos ladrones fueron captados por las cámaras de video-vigilancia, justo en los momentos que robaban un vehículo en un sector vecinal quedando grabado uno a uno los pasos que efectúan para apoderarse de los autos.

    En primera instancia se puede observar como “recorren” la zona y al observar le llagada de algún vehículo llamativo proceden a emparejar a la persona, amenazarla y arrebatarle las llaves para darse a la fuga de la manera más tranquila.

    Se pudo conocer que las imágenes que hoy se presentan permanecen en poder de autoridades policiacas los cuales hasta hoy siguen sin hacer nada por detener al par de ladrones que continúan operando bajo total impunidad.

    Agregado a esto el sin fin de denuncias acumuladas en la Fiscalía y de lo cual hasta el día de hoy no se cuenta con resultado alguno pese a los señalamientos de los afectados, dejando mucho que desear el actuar de elementos ministeriales y preventivos que simplemente poco o nada pueden hacer al respecto, contraste a la libre forma de operar de los delincuentes hoy exhibidos.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " SON DOS LOS LADRONES DE AUTOS EN MINATITLÁN Y COSOLEACAQUE. "