Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ALERTA POR INGRESO DE FRENTE FRIO

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: martes, 21 de noviembre de 2017
    A- A+
    El avance de un nuevo sistema frontal por el Golfo de México y la vertiente oriental del país, junto con la masa de are frío que lo impulsará, provocarán nublados, nieblas, lloviznas y lluvias a lo largo de los Estados de Tamaulipas y Veracruz, previéndose las precipitaciones más importantes durante el miércoles y jueves en el sur veracruzano, con valores localmente fuertes (25 a 50 mm).

    Por su parte, el viento del Norte alcanzará rachas de 70 a 80 km/h en Tamaulipas, así como rachas de 80 a 90 km/h en la costa veracruzana entre miércoles a madrugada de jueves, sin descartar rachas de 50 a 60 km/h en la zona montañosa central de Veracruz. 

    La temperatura diurna descenderá marcadamente sobre la vertiente oriental del país, provocando un ambiente templado en zonas de planicie y costa de Veracruz, así como fresco en Tamaulipas y zonas montañosas de la región de pronóstico. En zonas serranas se prevé un ambiente frío a muy frío por las noches y madrugadas, con probabilidad de heladas al amanecer, especialmente a partir del viernes.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " ALERTA POR INGRESO DE FRENTE FRIO "