Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ANUNCIA MAYL ANDADOR TURÍSTICO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 14 de noviembre de 2017
    A- A+

    Al asistir a la ceremonia de aniversario del Acuario de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que se contará con un andador turístico en el bulevar del puerto, mismo que está incluido en el proyecto de remodelación del mismo.

    Además, indicó, se agregará la rehabilitación de la fachada del Acuario de Veracruz, palapas y las ocho plazas públicas, apuntó.

    Yunes Linares subrayó que el corredor abarcaría desde el Foro Bocahasta las viejas instalaciones del Club de Yates en el puerto de Veracruz.

    “Son 26 mil metros de espacios públicos y con el acuario he convenido con el presidente que podamos hacer algo para mejorar el año próximo para mejorar la fachada, el área de accesos e interiores. Luego el club de yates que esta inconcluso ya hable también con el concesionario para que acelere las obras y termine este corredor hasta donde está el antiguo club de yates”.

    El mandatario indicó que en el caso del acuario financiarán una parte y la otra se hará cargo el propio centro turístico, luego de recordar que es autofinanciable.

    “Hay varios espacios del bulevar que deben modernizarse y que está este (acuario) que tiene 25 años y que ha dado buenos frutos, está el área de las palapas que también van a permanecer pero tendrán que actualizar fachadas, mejorar señaléticas, tener un espacio mejor para que la inversión que vamos hacer sea productiva para todos”, comentó.

    Entrevistado en el marco de los festejos del 25 aniversario de la creación del Acuario de Veracruz, Yunes Linares informó que mañana estarán dando a conocer el programa definitivo de los trabajos del bulevar considerando la proximidad del Carnaval y Semana Santa.

    Recordó que en general se van a invertir 150 millones de pesos, recursos reservados para ellos.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " ANUNCIA MAYL ANDADOR TURÍSTICO "