Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ARRANCÓ REVISTA VEHICULAR

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: jueves, 16 de noviembre de 2017
    A- A+
    En medio de la crisis económica y polémica por la inseguridad, este miércoles inició formalmente la segunda etapa del programa de reordenamiento vehicular.
    La medida anunciada por la Dirección General de Tránsito del Estado informó que este programa será del 15 de noviembre y concluirá durante el próximo 20 de enero del 2018.
    Entrevistado sobre el tema, el Delegado de Transporte Público en Minatitlán, Jorge Cuevas Capitanachi afirmó que se dio inicio la segunda etapa del reordenamiento vehicular que consiste en las notificaciones que se enviarán a partir de ahora a todos los concesionarios de transporte público de las diferentes modalidades.
    Dejo en claro, que las notificadas serán giradas una vez que toda la documentación entregada en la primera etapa del reordenamiento vehicular fue avalada por la mesa interinstitucional que verificó todos los documentos.
    La notificación dará derecho a la revista vehicular que se realizará en la Delegación de Transporte Público por personal de la oficina capacitado; y dentro de los requisitos es que el conductor presente el examen antidoping; teniendo un costo aproximado de los 2 trámites de 400 pesos aproximadamente y poder emplacar.
    Cuevas Capitanachi aseguró que Xalapa arregló la situación para que en el Hospital de Minatitlán haga el antidoping a todos los choferes; considerando que hay un padrón de 6 mil 500 unidades que se empadronaron y mil 700 conductores.
    Cuestionado sobre los tarjetones que pagaron los conductores durante el reordenamiento y que a la fecha no ha entregado gobierno del estado, dijo que ya se les entregaran.

    Finalmente, señaló que todas las unidades de mixto rural, materialistas, taxis, urbanos, entre otros pasaran la revista vehicular para poder emplacar o reemplacar.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " ARRANCÓ REVISTA VEHICULAR "