Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ASÍ QUEDAN LOS BOMBOS DEL MUNDIAL; EL TRI SE LIBRA DE ESPAÑA E INGLATERRA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 16 de noviembre de 2017
    A- A+

    La Selección Mexicana quedará bien librada en el próximo sorteo de la Copa del Mundo que se realizará en el Kremlin de Moscú el próximo 1 de diciembre, pues gracias a su posición en el ranking de la FIFA, quedó ubicado en el bombo 2.
    El equipo de Juan Carlos Osorio evitará a selecciones como EspañaSuiza, PerúInglaterraColombia,Uruguay y Croacia, que logró colarse en este bombo gracias a la eliminación de Italia.
    Los equipos que acompañarán a Rusia como cabezas de serie son Alemania, BrasilPortugalArgentina, Bélgica, Polonia Francia. Cabe señalar que el equipo anfitrión quedará ubicado de manera directa en el Grupo A y será la escuadra que inaugure el Mundial.
    El bombo 3 tiene equipos que sorprendieron en la eliminatoria como Suecia, que en el repechaje de la UEFA dejó fuera a los italianos, además de Dinamarca, Costa Rica, Túnez, Egipto, Senegal, Irán e Islandia, que por primera vez en su historia jugará un Mundial.
    El último de los bombos quedó definido con la incorporación de Australia, que selló su boleto al eliminar a Honduras, y el resto de los competidores en este son Serbia, Nigeria, Japón, Marruecos, Coreal del Sur, Arabia Saudita y la debutante Panamá.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ASÍ QUEDAN LOS BOMBOS DEL MUNDIAL; EL TRI SE LIBRA DE ESPAÑA E INGLATERRA "