Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • BASURERO LAS MATAS, "ES UNA VERGÜENZA" ACEPTA MIYULI

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: jueves, 30 de noviembre de 2017
    A- A+
    En su reciente visita al sur de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció que “¡Es una vergüenza este basurero!”, al ser cuestionado sobre el tema, ubicado en el tramo de Las Matas.
    Entrevistado al termino del banderazo del arranque de los trabajos de reconstrucción de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, el mandatario estatal aseguró que ya vinieron personas conocedoras del tema, tanto del gobierno del Estado como federal, y algunos inversionistas que estarían dispuestos a invertir en un lugar en donde se depositen los desechos urbanos, bajo condiciones técnicas que nos permitan tapar este basurero.
    Yunes Linares citó que ya dialogó con el alcalde de Minatitlán “y trataremos de avanzar lo más pronto posible; “¡es una vergüenza… es increíble que tengamos en pleno centro de una de las zonas fabriles más importantes, un basurero a cielo abierto”.

    Dijo que se está considerando hacer un relleno sanitario regional, pero advirtió “no quiero decir en qué municipio porque obviamente van a brincar”.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " BASURERO LAS MATAS, "ES UNA VERGÜENZA" ACEPTA MIYULI "