Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • CONSTERNACIÓN POR EL HOMICIDIO A INDIGENTE, A QUIEN UN SUJETO LE PRENDIÓ FUEGO MIENTRAS DORMÍA

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: martes, 28 de noviembre de 2017
    A- A+




    Fue alrededor de las 9 de la noche del lunes 27 de noviembre, cuando una llamada de emergencia activó a elementos de la cruz roja de Minatitlán, para atender a un indigente conocido como "El Güero", quien presentaba quemaduras de segundo grado en más del 50% de su cuerpo.



    Luego de que un sujeto, a decir de testigos, se acercó y le roció un "liquido" aparentemente "gasolina" y le prendió fuego, para darse a la fuga con rumbo desconocido.



    Comentan vecinos, que el indigente siempre se quedaba a dormir en los pasillos del mercadito Pino Suárez, y era ampliamente conocido por los mismos locatarios y hasta por vecinos del citado sector, incluso aunque hay personas que se dieron cuenta de lo ocurrido, de inmediato procedieron a apagar el fuego que envolvía al indigente y perdieron de vista al sujeto causante de esta atrocidad, minutos después fue llevado por paramédicos de la cruz roja al Hospital General de Minatitlán, para recibir la atención médica.






    Sin embargo, pese a los esfuerzos  por mantenerlo estable, siendo las 2:45 minutos de la tarde del marte 28 de noviembre, se informó que éste indigente del cual se desconoce su nombre, falleció al no resistir las graves lesiones que sufrió por las quemaduras de segundo grado en más del 50% de su cuerpo.


    Aunque hasta el momento, el indigente continua en calidad de desconocido, ya que no se sabe nada de sus familiares, fueron los mismos vecinos y ciudadanía que ha mostrado indignación en las redes sociales por lo ocurrido, y se trasladaron al Hospital General de Minatitlán, para apoyar en los gastos fúnebres.

    Al lugar arribó personal de servicios periciales, para practicar la necropcia de rigor y posteriormente el cuerpo será entregado a los mismos vecinos quienes lo velarán a un costado del mercado Pino Suárez para darle cristiana sepultura, antes los vecinos exigieron a las autoridades hacer las investigaciones pertinentes para dar con el causante de este homicidio.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " CONSTERNACIÓN POR EL HOMICIDIO A INDIGENTE, A QUIEN UN SUJETO LE PRENDIÓ FUEGO MIENTRAS DORMÍA "