Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • GOBIERNO MUNICIPAL ESTABLECE ACUERDOS CON COMERCIANTES PARA REALIZACIÓN DE OBRA

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: martes, 21 de noviembre de 2017
    A- A+
    Derivado de los trabajos que se van a ejecutar para rehabilitar las partes dañadas del malecón de la ciudad,  autoridades municipales sostuvieron una reunión con representantes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), empresarios y comerciantes ubicados en la calle Francisco I. Madero, ahí trataron temas relacionados a los horarios en que trabajará la maquinaria pesada y en los que la circulación se verá parcialmente suspendida en esta zona comercial.

    En la reunión se acordó entre ambas partes que durante los trabajos la circulación vehicular sobre la calle Madero solo será bloqueada en un carril, con el objetivo de no afectar la actividad comercial de esta parte de la ciudad, por su parte la empresa contratista se comprometió a trabajar en un horario de 16:00 a 08:00 horas, para no ocasionar problemas.

    Al respecto el director de protección civil Joel Iván Montejo Hernández, dijo que la instrucción del presidente municipal Héctor Cheng Barragán, es de brindar todo el apoyo a los comerciantes a fin de garantizar el desarrollo de las actividades comerciales en el próximo mes decembrino, así mismo proteger la integridad de la sociedad civil en esta zona, durante el tiempo que se realicen los trabajos de remediación en el malecón ribereño.


    Con esta reunión se reitera la apertura al diálogo y la disponibilidad de los servidores públicos de la actual administración para escuchar y atender las inquietudes de los distintos sectores de la población; también se contó con la presencia de los directores de Comercio, Obras Públicas, Vialidad y Transporte Público, entre otros.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " GOBIERNO MUNICIPAL ESTABLECE ACUERDOS CON COMERCIANTES PARA REALIZACIÓN DE OBRA "