Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • HARÁN LA 7ª. ETAPA DEL RECICLATRÓN EN MINATITLÁN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 15 de noviembre de 2017
    A- A+
    Los días 17 y 18 de noviembre, se llevará la acabo el 7º. RECICLATRÓN 2018 en el municipio de Minatitlán, con el objetivo de recolectar toda la “basura electrónica” para no seguir contaminando el medio ambiente.

    El evento organizado por conciencia ciudadana, casa de cultura en Minatitlán, la SEDEMA y SEMART, entre otras, están interesadas en que la población participe.
    Se van a recibir desde Computadoras (que ya no sirvan), impresoras, cargadores, reguladores, laptops, celulares, accesorios de cómputo, videojuegos, tablets, televisores, tostadoras, batidoras, horno de microondas, sartén eléctrico, planchas, freidora eléctrica, circuitos electrónicos, alaciadora, secadora de cabello, rasuradora eléctrica, instrumentos musicales electrónicos y cables.

    No se podrá recibir “baterías de cualquier tipo, refrigeradores, lavadoras-secadoras, estufas y lámparas fluorescentes”.

    Todo lo anterior, será recibido en un horario de 10 de la mañana a 17:00 horas, en la calle Santiago de Chile #27 Col. Nueva Mina Norte (atrás de ex cinema fuerte) en el municipio de Minatitlán.

    Los organizadores recordaron que este evento se realiza una vez al año, y pueden participar desde comerciantes, industrias y habitantes de la región, por lo que la invitación es extensiva para que concurran con sus residuos electrónicos al centro de acopio instalado para tal fin, lo recaudado será transportado a una recicladora y llevado a la Ciudad de México como destino final.


    Recordaron que los elementos que se acopian, son de alto impacto contaminante, por lo que la finalidad es hacer conciencia y así seguir dañando el medio ambiente.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " HARÁN LA 7ª. ETAPA DEL RECICLATRÓN EN MINATITLÁN "