Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • LES CAYÓ ASUNTOS INTERNOS A ELEMENTOS DE TRÁNSITO EN MINATITLÁN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: jueves, 30 de noviembre de 2017
    A- A+


    De manera sorpresiva, arribó la noche de ayer, personal del área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, a la delegación de tránsito número 8 de la ciudad de Minatitlán.
    Violentando los derechos de los trabajadores de la citada delegación, a quienes los retuvieron durante horas, cuestionándolos uno por uno, sin permitirles dialogar con personas externas y para acabarla les quitaron su celular para que no tuvieran comunicación con nadie.
    No sería la primera vez, que realiza estás acciones el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública que siguen instrucciones de su Secretario Jaime Ignacio Téllez Marié; quien no ha dado los resultados en seguridad pero si atropella los derechos del personal a su cargo.
    Ante estas acciones, diversos medios de comunicación acudimos a la Delegación de Tránsito donde se constató que efectivamente los 5 elementos permanecían aislado en la oficina, nadie podía ingresar a las instalaciones y los estaban interrogando uno por uno, prologándose hasta la noche.
    Pero lo curioso, fue que les retiraron sus equipos celulares personales violando su privacidad y sus derechos.
    Es importante mencionar, que se intentó entrevistar al personal de Asuntos Internos pero simplemente no accedieron a dar información.



    Personal de asuntos internos, que no quiso dar información a los medios de comunicación.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " LES CAYÓ ASUNTOS INTERNOS A ELEMENTOS DE TRÁNSITO EN MINATITLÁN "