Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • LO ATROPELLÓ TAXISTA Y SE DIO A LA FUGA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 10 de noviembre de 2017
    A- A+

    Con graves lesiones resultó el motociclista Francisco Escobar Palacios, de 32 años, tras ser impactado por el conductor de un taxi que se dio a la fuga.

    Citaron testigos que cerca de las 22:00 horas de ayer, el herido circulaba sobre avenida Minatitlán, llegando al entronque de la calle Benito Juárez de la colonia Cerro Alto, siendo impactado en el costado izquierdo por un vehículo Nissan tipo Tsuru en color oficial marcado con número económico 1145, según vecinos.

    De lo fuerte de la colisión, el motociclista salió disparado de la unidad, quedando tendido boca arriba a tres metros aproximadamente de su vehículo, y con probables fracturas en piernas y evidentes heridas.

    En medio de llanto y lamento, fue socorrido por elementos de la Cruz Roja, que tras varios minutos lograron estabilizarlo, y canalizarlo a un hospital cercano.

    En lo que respecta al presunto responsable, pudo darse a la fuga sobre el mismo sector, y por lo que se esperaba se levantaran los cargos legales bajo la culpabilidad que le resulte.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " LO ATROPELLÓ TAXISTA Y SE DIO A LA FUGA "