Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • MOTOCICLISTAS SE MANIFESTARON FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL.

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: viernes, 24 de noviembre de 2017
    A- A+

    Integrantes de la unión de propietarios y choferes de motocicletas en la zona sur, se plantaron esta mañana frente al palacio municipal, debido a que se han incrementado los robos de motocicletas, lo cual consideran “intolerable”,  tan solo en lo que va del mes van 30 robos de unidades y 10 asaltos a motociclistas y lo peor, que las denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado, en la subunidad instalada en la colonia Santa Clara de Minatitlán, “si hay denuncias, pero duerme en el sueño de los justos”, expresó el dirigente Eucario de los Santos.
    “no proceden las denuncias por más que acudamos ante la fiscalía, no pueden hacer absolutamente nada, incapacidad total para el mando único”.
    Por tal razón se plantaron frente al palacio municipal, obstruyendo por unos instantes la vialidad de la calle Hidalgo, exigiendo la implementación de retenes, “pero que actúen conforme a derecho, porque nos tratan como si los motociclistas fuéramos delincuentes”.

    Agregó que ante el despojo de sus medios de transporte, con el cual muchos se ganan la vida, sus compañeros han resultado lastimados.
    “los medios de comunicación han sido testigos por declaraciones de los agraviados, tiros en los pies, tiros en el cuerpo, para que estos desistan y entreguen las unidades”.

    Finalmente el entrevistado, reconoció que a ellos les ha afectado los asaltos que se han cometido y que la población señala que los malhechores escapan a bordo de motocicletas, pero pidieron a las autoridades no confundirlos, ya que ellos están regularizados, cuentan con documentos en regla y portan credenciales para identificarse ante cualquier operativo.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " MOTOCICLISTAS SE MANIFESTARON FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL. "