Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • PELIGRO EN LA CARRETERA FEDERAL 180

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 15 de noviembre de 2017
    A- A+

    Automovilistas de la zona sur, piden la intervención de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que  en la carretera  federal 180, a unos metros de la desviación a Oteapan, en dónde debido al deterioro de la carretera, se formaron enormes huecos, lo que se ha convertido en un verdadero peligro para la población.

    Donato Santiago de oficio taxista, informó que estos enormes huecos, en época de lluvias, forman grandes lagunas profundas lo cual representa un riesgo.
    "Se nos han reventado llantas, se han suscitado accidentes que afortunadamente no han cobrado vidas, pero si han ocasionado daños a los vehículos".

    El trabajador del volante dijo que la SCT hace caso omiso a las peticiones para que compongan dicho tramo, ya que no le han hecho ningún bacheo, en épocas de lluvias dicho tramo se convierte en una laguna, los "tapa huecos" laboran en el sitio, echándole piedras ya que esta profundo, así como tierra para rellenar, a cambio de unas monedas.


    Los "tapa huecos" le hacen la chamba al gobierno indicó, " ellos apoyan, pero esta es tarea de la SCT". 
    Cabe señalar que la carretera federal Acacayucan- Coatzacoalcos, en su totalidad se encuentran en deplorables condiciones.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " PELIGRO EN LA CARRETERA FEDERAL 180 "