Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • SIGUEN INVESTIGACIONES TRAS EL ASESINATO CONTRA DOS MILITARES EN EL INTERIOR DE UN BAR EN MINATITLÁN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: lunes, 27 de noviembre de 2017
    A- A+
    Siguen las investigaciones para dar con el o los autores del crimen cometido contra Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y quienes también eran hermanos, adscritos al Tercer Batallón de Infantería, perteneciente a la 29/a. Zona Militar, quienes fueron asesinados durante las primeras horas del domingo, en un aparente ataque directo ocurrido dentro de un bar, situado en la calle Madero, a un costado de Capitanía de Puerto, que por cierto, ya está en manos de la Secretaria de Marina.

    Trascendió que  el doble homicidio en contra de Reynaldo y  Daniel  de apellidos Arias Feliciano de 22 y 24 años, los sujetos permanecían en el bar “Ladys Night” conocido durante años como “La Marina” con dirección en calle Francisco I. Madero esquina con Calle Benito Juárez del Centro de la ciudad.

    Según datos extraoficiales, estos elementos de la SEDENA se encontraban festejando el cumpleaños de Daniel, por lo que convivían en el bar existiendo la presunción de que el festejado salió del cuartel "sin ser día franco",  pues en apariencia se encontraba en servicio.

    Poco antes de las 01:00 horas, llegó un par de individuos que haciendo uso de un  arma calibre 9 milímetros, abrió fuego contra de los soldados cayendo tendido dentro del negocio Daniel con un balazo en el cráneo.

    Mientras que Reynaldo quedó mal herido con un impacto en tórax, siendo rescatado por una de las meseras que lo trasladó a la base de la Cruz Roja, siendo auxiliado por paramédicos y canalizado en ambulancia al Hospital General de Minatitlán (HGM), cuyo nosocomio ordenó su envío al puerto de Coatzacoalcos donde horas  más tarde dejó de existir.

    Una vez que autoridades ministeriales tomaron conocimiento del crimen, encontraron en el bar un total de tres  casquillos percutidos, lográndose conocer que los agresores escaparon en un auto tipo Vento color blanco, según lo dicho por testigos.

    Los occisos fueron entregados a los dolientes, que procedieron a recibirlos en su vivienda conocida de la calle Mariano Matamoros  en la colonia Patria Libre.


    En tanto se investigan diversas líneas al tratarse de una agresión directa contra de los integrantes del Tercer Batallón de Infantería con destacamento en Minatitlán, aunque hasta este lunes, la SEDENA no había dado información oficial alguna sobre lo ocurrido.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " SIGUEN INVESTIGACIONES TRAS EL ASESINATO CONTRA DOS MILITARES EN EL INTERIOR DE UN BAR EN MINATITLÁN "