Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • 2018 JUGUETES, PRETENDE RECOLECTAR LA CRUZ ROJA DE MINATITLÁN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 27 de diciembre de 2017
    A- A+
    Felipe Antonio Galán Martínez, jefe del área de urgencias médicas de la Cruz Roja en Minatitlán, informó que este año, se puso en marcha la colecta denominada "Juguetón 2018’ en la que se busca recaudar dos mil 18 juguetes que serán entregados este próximo 6 de enero a niños de escasos recursos económicos, principalmente de la zona rural de Minatitlán.

    Por lo que invitó a los estudiantes, a las amas de casa, empresarios y a la población en general para que acuda a donar un juguete a las instalaciones de la benemérita institución ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, a una costado del palacio Municipal en donde los estarán recabando de 10:00 a 19:00 horas.

    Explicó que mediante la coordinación de los jóvenes, las damas voluntarias, enfermeros y médicos dieron inicio a la colecta, cuyo objetivo es llevar sonrisas a todos aquellos pequeños que no reciben ningún regalo en esta época tan importante del año, por falta de recursos económicos “tenemos una meta, pero nos encantaría rebasarla”.

    Hasta el momento la colecta ha ido baja, quizá por la crisis económica, pero llevan tan solo 40 juguetes, por lo que esperan que en los próximos días se reciba toda esa ayuda voluntaria, reiterando es época de compartir, por ello invitan a que se sumen.


    Finalmente dijo que todos los que deseen participar a partir de ya pueden llevar su obsequio para los pequeños “estamos solicitando que no sean juguetes bélicos, tampoco que utilicen baterías y de preferencia que sea nuevo, que no sea caro”.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " 2018 JUGUETES, PRETENDE RECOLECTAR LA CRUZ ROJA DE MINATITLÁN "