Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ARRANCA OPERATIVO REGIONAL "GUADALUPE-REYES"

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: lunes, 18 de diciembre de 2017
    A- A+
    Este lunes las fuerzas de seguridad pública en coordinación con las autoridades de tránsito de Minatitlán y Cosoleacaque, instalaron los módulos de orientación y auxilio para el período vacacional decembrino, denominado “Guadalupe-Reyes”.
    El acto protocolario dio inicio frente a las instalaciones del C4, del municipio de Cosoleacaque, ahí el delegado de tránsito José Raúl Cervera Terán, informó que en dicho operativo arrancaban de manera conjunta con la delegación de tránsito de Minatitlán a cargo de Luis de la Barrera, en coordinación con Cruz Roja, Protección Civil, SSP, Fuerza Civil, C4 con la línea de emergencia del 911, que será de gran importancia para atender las necesidades de los automovilistas en este periodo vacacional.
    Explicó que los módulos brindarán servicios como auxilio vial, auxilio con grúa, con seguridad pública, protección civil y demás.
    “físicamente la ciudadanía verá a los elementos de tránsito por 12 horas, ya por la noche, solamente se queda algún elemento de guardia, pero la línea 911 estará disponible las 24 horas del día los 365 días del año”.
    Por su parte, el subcoordinador del C4 Valentín Rosas Triana, dijo que también fueron invitados para la apertura del módulo, y su participación consistirá en dar difusión a la línea de emergencia gratuita 911 y 089 de denuncia anónima, “tenemos reforzadas las guardias para estas temporada que se incrementan las llamadas de auxilio por diferentes emergencias que se presenten”.
    Así mismo, el encargado de la delegación de tránsito número 8 Luis de la Barrera, dijo que el módulo de Minatitlán estará instalado en la entrada de la Infonavit Paquital, participaran con 2 unidades, 1 perito, 1 grúa de servicio particular, 1 encargada de la cultura vial, además se harán recorridos en el primer cuadro de la ciudad.

    En el operativo también participará la SSP con drones para reforzar la seguridad, dicho operativo decembrino,  finalizará hasta el 6 de enero de 2018.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " ARRANCA OPERATIVO REGIONAL "GUADALUPE-REYES" "