Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • AUSENCIA DE COORDINADOR DE TRANSPORTE, RETRASA TRÁMITES DE TAXISTAS

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 6 de diciembre de 2017
    A- A+
    La ausencia del Delegado de Transporte Público en Minatitlán afecta trámites a taxistas, expresó el dirigente  Jorge Alberto Montiel Ponce, Delegado de la Federación Veracruzana de Transportistas delegación Minatitlán.
    En entrevista, dijo que se espera que este miércoles el Delegado de la dependencia, Jorge Cuevas Capitanachi retorne a sus labores, pues se había rumorado que también había sido concentrado en la ciudad de Xalapa tras la investigación arbitraria que cometió el personal del área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública enviada por Jaime Ignacio Téllez Marié.
    Y es que tras la visita de asuntos internos, aplicaron la “voladora” de manera prepotente y violando los derechos humanos de los elementos de Tránsito pues hasta su equipo móvil personal les fue revisado.
    Incluso a algunos elementos les hicieron firmar su renuncia, arrebatándoles todas sus prestaciones de ley que habían sido generadas por el paso de los años.
    El dirigente taxista citó que han estado trabajando bien con Cuevas Capitanachi por lo que esperan que este miércoles, retome sus labores al 100 por ciento.
    Pues indican que hay muchas dudas con respecto a la revista vehicular, pues están llegando los avisos a los correos y están informando que ahí vienen los detalles para el antidoping, revista vehicular y emplacamiento, “todo junto y no está quedando muy clara la información”.   
    Montiel Ponce dijo que desde lunes acudieron a dialogar con el Delegado de Transporte Público pero no lo han encontrado.
    “Para nosotros es una pérdida de tiempo, porque tenemos unidades en el corralón y el que no haya un representante en transporte público nos genera pérdidas”.
    Finalmente, dijo que no les queda más que esperar porque les urge que les liberen las unidades que se encuentran en el corralón, lamentando nadie los atienda.  
                   

                     

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " AUSENCIA DE COORDINADOR DE TRANSPORTE, RETRASA TRÁMITES DE TAXISTAS "